AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! (Force = Mass x Acceleration), a por el récord de título más largo

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! (Force = Mass x Acceleration)

Dejobaan Games parece que no ha aprendido la lección en lo relacionado con producir juegos para móviles que tienen un nombre particularmente largo y extraño.

Tras AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity y AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, la compañía vuelve a la carga con su interminable serie de letras ‘a’ como si tratara de conseguir el récord de juego con el título más largo del mercado.

No es que este nombre les ayude mucho a posicionarse en buscadores, pero no están dispuestos a cambiar las tradiciones.

En esta ocasión regresan con AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! (Force = Mass x Acceleration), que llega al iPhone y iPad en forma de juego que está cerca de ser imposible de encontrarse a través de la App Store.

Es un título tan complejo y largo que incluso da problemas a la hora de indexarlo en las páginas relacionadas con el mundo de los juegos para móviles y también hay quien sufre dolores de cabeza al intentar leerlo.

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! (Force = Mass x Acceleration) vuelve a ser un juego de saltos y las letras ‘a’, a modo de grito, es lo que gritamos al caer desde las alturas.

Esquivar objetos no será nada fácil y se convertirá en un problema mayor cuando los rascacielos entren en escena.

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! (Force = Mass x Acceleration)

En cada nivel tendremos que sobrevivir a una serie de obstáculos que nos intentarán dañar, siendo necesario usar el paracaídas en el momento justo para evitar chafarnos contra el suelo.

Para aumentar la puntuación, podremos movernos mientras caemos y atravesamos distintos objetos, además de realizar acciones secundarias de controles simplificados.

Dada la colaboración de Dejobaan con Owlchemy, creadores de Snuggle Truck, se sabe que la conversión a iOS está en buenas manos y que hay garantías de sobras para ver este juego, AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! (Force = Mass x Acceleration) en la plataforma de Apple.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *