8 alternativas a ‘Angry Birds’

iBlast Moki 2


El éxito de Angry Birds ha propiciado que en el sector de los juegos para móviles aparezcan multitud de títulos que han comenzado a usar motores de física que recuerdan al juego de los pájaros enfadados creado por Rovio Mobile.

De todos estos títulos se pueden mencionar 8 que resultan interesantes por sí solos y disponen de algunas características llamativas.

El primero es iBlast Moki 2, un juego donde los usuarios tienen en escena a los mokis, a quienes hay que llevar a un portal.

Para ello hay que depositar bombas repartidas por el escenario de manera estratégica. Es un juego que requiere mucha planificación y deposita más atención en la estrategia que en el simple lanzamiento y detonación de explosivos. Como particularidad, incorpora un visor para ver la solución a los enigmas.

Gravity Lab

En Siege Hero disparamos desde el frontal y no desde uno de los lados. La física es puramente Angry Birds y la estética no resulta especialmente llamativa, pero tiene un buen sistema de juego.

Por su parte, Magnetic Billiards Blueprint es un juego radicalmente distinto en el que la física será la herramienta para colocar el tablero del mismo color con el objetivo de superar los niveles.

El juego Where’s My Water? es un título que ha dado mucho de que hablar y que ya está arrasando, haciendo un uso original de la física y teniendo personajes interesantes.

En él hay que transportar agua haciendo uso de una mecánica compleja, pero muy adictiva.

Muy distinto a Where’s My Water?, pero más parecido a Angry Birds, es Trucks & Skulls, juego que imita su concepto, pero con la particularidad de ser recomendable destruir todo lo posible del escenario.

Ragdoll Blaster 2

Gravity Lab! es un juego muy particular, tanto en lo visual como en lo jugable, que sitúa a los usuarios en niveles con la misión de conseguir estrellas.

El control es muy particular y el uso de la física es de una elevada calidad.

En cuanto a Land-a Panda, el séptimo juego de la lista, es una de las mejores alternativas para Angry Birds y dispone de un gran atractivo visual y jugable.

Y por último hay que hablar de Ragdoll Blaster 2, donde tiramos muñecas de trapo a objetivos determinados del escenario.

Vía: Mashable

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *