Los 10 mejores juegos para lucir tu iPhone 5s

Infinity Blade III 2

¿Ya tienes tu smartphone iPhone 5s? Entonces te gustará saber cuáles son los 10 mejores juegos para que puedas vacilar con él de potencia. La lista que hemos preparado reúne los títulos que más aprovechan el potencial de tu nuevo móvil.

No podemos sorprender a nadie al decir que en el puesto número 1 está Infinity Blade III. La legendaria saga de Chair termina con un juego todavía más épico que sus predecesores. En él vamos a participar en impactantes batallas que requerirán toda nuestra precisión. Si los gráficos de Infinity Blade II te parecieron alucinantes espera a ver los de esta nueva entrega.

XCOM: Enemy Unknown, de Firaxis, es un juego de ordenadores PC y consolas que también rinde a un excelente nivel en móviles. No es barato, pero si lo descargas vas a tener muy buenos motivos para enseñar tu iPhone a diestro y siniestro.

Los amantes de la conducción tienen una cita ineludible con Real Racing 3, el juego de carreras que ofrece unos gráficos impresionantes mientras conducimos, dejándonos asombrados desde cualquiera de sus cámaras de control.

Asphalt 8 Airborne 2

Asphalt 8: Airborne es menos espectacular que Real Racing 3 en lo referente al realismo y los detalles, pero cuando empieces a aumentar la velocidad en este nuevo juego de la clásica franquicia vas a notar que también es un firme candidato a que hagas flipar a tus amigos con el iPhone 5s.

Es posible que no sea Call of Duty, pero Modern Combat 4: Zero Hour es un espectacular juego de acción en primera persona. La experiencia es tal cual estuvieras jugando a la consola en tu móvil, con un ritmo de partida que impresiona y mil detalles visuales alrededor del jugador.

Si alucinamos con los juegos de coches ocurre lo mismo con los de aviones, como Sky Gamblers: Cold War. En este título vamos a surcar los cielos con el mayor realismo del que podamos echar mano en el universo de iOS 7.

Horn, por su lado, es un juego muy imaginativo y de fantasía que nos llevará a través de todo tipo de decorados mientras seguimos una historia y un concepto muy interesantes. Lili, por su lado, es un juego que no es precisamente nuevo, pero que sigue luciendo a las mil maravillas.

Injustice Gods Among Us ios

Y para el final hemos dejado dos joyas que tienen su origen en consolas: el juego de lucha Injustice: Gods Among Us y la aventura de acción y sigilo Deus Ex: The Fall, ambas realmente impactantes.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *