Orange lanza un bono para descargar juegos a mitad de precio

Nuevo bono para descargar videojuegos en Orange

¿Eres cliente de Orange y te encanta jugar desde tu smartphone? ¡Estás de enhorabuena! Esta operadora acaba de anunciar que lanza un nuevo bono con el que podrás disfrutar de todos sus videojuegos a mitad de precio.

Además, al realizar la compra tendrás el privilegio de descargarte 2 juegos de forma gratuita en un plazo de 30 días. Por el módico precio de 4,72 euros al mes vive con tu móvil diferentes sensaciones.

Sé un verdadero guitarrista con Guitar Hero World Tour, marca el gol de tu vida con PES 2010, prepara tus dedos y mueve tú cubo con del galardonado EDGE , si te encanta la moda y te gusta estar a la última JoJo’s Fashion Show será tú preferido, si por el contrario lo tuyo son la emociones fuertes descarga Civilization IV, Silent Hill 3 o Mafia 2 y notarás un subidón de adrenalina.

¿Ya te has decidido? Pues hazte cuanto antes con tu bono. Para ello accede desde tu móvil a Orange World (wap.orange.es), elige el juego que más te guste y al descargarlo  te aparecerá la opción de adquirir el bono (o elegir la compra normal).

Por último, recordarte que la contratación del bono no tiene permanencia, por lo que puedes darlo de baja en cualquier momento.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *