Premios movilonia.com 2009: ¿Cuáles han sido los mejores juegos para móviles, operadoras y teléfonos de este año?


Os proponemos otro juego relacionado con la telefonía móvil que no tenéis que descargaros y con el que podréis ganar interesantes regalos.

Se trata de los Premios movilonia.com 2009. Por segundo año consecutivo queremos conocer qué productos, empresas y servicios relacionados con la telefonía móvil han sido los mejores.

La respuesta la tenéis vosotros, los lectores de movilonia.com, que hasta el 30 de noviembre podréis elegir a vuestros favoritos entre las diferentes opciones que proponemos en los Premios movilonia.com 2009.

premios_movilonia_2009

En total hay 12 categorías divididas en 3 grandes grupos: operadoras, fabricantes y ocio.

A pesar de que hay un apartado de ‘Mejor nueva tarifa’ no hemos querido incluir el contrato movilonia.com VIP by Pepephone y tampoco hemos propuesto a ninguna de nuestras 7 bitácoras, como JugandoEspero.com, para optar al ‘Mejor blog de telefonía móvil’.

Además, para agradeceros vuestra participación, Orange, que patrocina esta edición, nos ha cedido 3 móviles Nokia 5800, con pantalla táctil, GPS y WiFi y 100 tarjetas prepago ‘Hablo’ que incluyen 15 euros de saldo inicial y 300 minutos para llamar gratis a otros móviles Orange.

En diciembre daremos a conocer los resultados de las votaciones.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *