¿Cuál es el mejor juego para smartphones de 2012?

¿Tienen las consolas portátiles los días contados por culpa los smartphones? Muchos expertos vaticinan que así será. Y no parece un augurio descabellado viendo la cantidad de videojuegos que se lanzan cada año para los teléfonos inteligentes.

Hay mucha más variedad, muchos no tienen nada que envidiar a los de una PSP o Nintendo DS y, desde luego, resultan mucho más económicos (algunos incluso son gratuitos y se financian con publicidad).

Premios movilonia.com 2012

Pero, ¿cuál crees que ha sido el mejor juego para smartphones de este año? Los Premios movilonia.com 2012 han nominado estas 6 opciones:

  • LostWinds
  • Angry Birds Space
  • FIFA 2013
  • Apalabrados
  • Los Simpson: Springfield
  • Draw Something

Mejor videojuego para smartphones en los Premios movilonia.com 2012

¿Qué título crees que ganará esta partida? Y hablando de ganar, solo por participar puedes optar a uno de los 8 Sony Xperia que regala Amena.com, patrocinador de esta 5ª edición, o uno de los 5 packs de accesorios Sony compuestos por unos auriculares estéreo + cargador auxiliar de batería.

Puedes votar hasta el 30 de noviembre y los resultados se conocerán el 11 de diciembre.

Pero como se trata de jugar, también puedes participar de otro modo: pronosticando el palmarés desde Facebook. Los 2 primeros en hacer pleno tienen regalo seguro: un smartphone Sony Xperia Tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *