Ovi Maps Racing: conduce gratis en cualquier rincón europeo

Hace dos semanas escasas, Nokia anunció que todos sus usuarios tendrán la posibilidad de tener GPS gratuito, gracias a una nueva versión de OVI Mapas que incluye navegación gratis para coches y peatones.

Pues las buenas noticias no acaban ahí para los usuarios de Nokia, ya que la empresa quiere concienciarnos de lo buenos que son sus mapas y ofrece gratis un juego para demostrarlo: Ovi Maps Racing. Que nadie se espere grandes gráficos, sensaciones de velocidad vertiginosas ni nada por el estilo. Lo que ofrece Nokia es novedoso, pero de otra manera. Y es que, en Ovi Maps Racing se pueden crear circuitos urbanos utilizando cualquier lugar del callejero europeo. Si lo quieres, ya puedes descargártelo desde Ovi Store.

Para que entendáis mejor de qué va el rollo, aquí os dejamos un vídeo:

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ssanchez

    de nokia 5800 a android…
    Felicidades por el blog.

    Satisfacho con mi 5800 me aventuré a comprar un Androide.. y por fin puedo opinar como propietario de un flamante lg GW620, y un 10 para orange en la compra online y recepción del móvil en casa. La verdad he quedado más que sorprendido.
    Ya puedo decir que es lo que estaba buscando, una pantalla táctil que responde a la perfección (me da igual sea resistiva o capacitativa) y un teclado físico comodísimo qwerty completo que me permite seguir a la perfección una de mis adicciones, el facebook. Lo de escribir sin que desaparezca la pantalla y ver donde escribo me convence.
    Poco que decir de android, bueno si que necesito una tarjeta de memoria de mayor capacidad para meterle todo lo que bajo
    Las posibilidades de configuración de los menús son muy buenas, te permite escoger entre las propias de orange o las de lg, lo nunca visto!!
    wifi bien, cámara perfecto, nada que objetar, el peso es razonable ya que al disponer de teclado pesa un pelín más que mi antiguo 5800 pero ni se nota y eso que la batería es el doble de grande, su duración es correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *