Carreras offroad en la App Store con 2XL ATV

2XL

 

Después de 2XL Supercorss llega 2XL ATV Offroad, el nuevo título para la App Store con mejores gráficos y jugabilidad que ofrece un avanzado modo de carrera en el que convertirás la batalla multijugador -con hasta 5 contrincantes- en una acelerada experiencia. Compara tus tiempos con los ranking online y pícate con espectaculares maniobras a través de 16 pistas únicas de la ATV Supercross y Outdoor Nationals y 2 niveles de freestyle.

 

En el juego individual enfréntate hasta con 8 oponentes y demuestra tu destreza con cualquiera de los 8 tipos de control predefinidos y con el acelerómetro. Puedes elegir cientos de vehículos ATV, el nivel de dificultad y hasta los pilotos que conducirán por ti.

 

Rick Baltman, Presidente de 2XL Games, afirma que “con 2XL ATV Offroad nos planteamos objetivos realmente ambiciosos en cuanto a jugabilidad y presentación visual. El producto final ha superado estos objetivos indudablemente y hay muchísimas posibilidades para cada piloto en cuanto a pistas, combinaciones de control, cámaras, personalizaciones y modos de juego. Hemos ampliado realmente los límites, en lo que se refiere a la calidad, que un usuario puede esperar de una aplicación para iPhone o iPod. Realmente te hace sentir que tienes un título de consola en tu dispositivo móvil.”

 

2XL_2

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *