‘Zombie Café’, un juego social gratuito Capcom

Zombie Café

Capcom Mobile, la división de desarrollo de juegos para teléfonos y dispositivos móviles de Capcom, es una compañía muy respetada, que cada vez está dando más sorpresas a los usuarios.

En esta ocasión presentan Zombie Café, un juego social de modelo free-to-play para sistema operativo iOS que pone al jugador al cargo de un café de lo más interesante en el que los camareros y cocineros serán auténticos zombies con hambre de carne humana.

A Capcom le gustan los muertos vivientes y buena muestra de ello es que son responsables de haber creado algunos de los juegos más legendarios relacionados con ésta temática, como Resident Evil o la más reciente saga Dead Rising.

En el mundo de Zombie Café la industria de la restauración es un negocio bastante problemático, donde cada vez es más difícil encontrar empleados dispuestos a trabajar por el sueldo mínimo.

Esta es la razón por la que el protagonista acabará contratando zombies. Tendrá que ocuparse de configurar el menú, elaborar más de 50 platos distintos y decorar su restaurante utilizando más de 100 objetos diferentes que se irán desbloqueando de manera progresiva mientras juguemos.

Zombie Café

Como podéis imaginar, tener un ejército de zombies como empleados traerá dificultades, como que se coman a los clientes.

En la parte positiva, podremos usar a los zombies para enviarlos contra los restaurantes de nuestros rivales, a quienes podrán destrozar el negocio y robar sus recetas secretas, con las que elaborar nuevos platos para sorprender a los clientes.

Zombie Café es un juego gratuito, pero se basa en un sistema de microtransacciones, muy estandarizado en los juegos para móviles.

Si tenemos dinero y queremos invertirlo, será posible obtener toxinas que nos ayudarán en la partida y aumentarán nuestras posibilidades de manera importante.

Habrá otro contenido descargable en el futuro, como más objetos, recetas y mejoras de restaurante, con las que Zombie Café será aún más variado.

Lo curioso en Zombie Café es que si nos quedamos sin muertos vivientes, podremos usar la mencionada toxina para convertir a los clientes que no nos caigan bien en nuevos empleados zombies.

La única preocupación que deberemos tener será que los zombies no se cansen y se agoten, porque entonces sí podrían atacar a los clientes y comérselos, lo que llevaría a que nuestro restaurante sufriera dificultades.

Para mayor sociabilidad, Zombie Café se conecta con tus amigos de Facebook y les permite pedir comida y cambiar recetas. Sus gráficos son de primer nivel y hacen uso de Retina Display.

Vía: Capcom Mobile

51 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *