Nueva interfaz disponible en Words with Friends

Words with Friends es uno de los juegos de mayor popularidad en dispositivos móviles, pero tiene aspectos mejorables que lo separan de ser perfecto. Uno de los errores que más rápidamente necesitaba una solución era la estabilidad del sistema, así como su interfaz. Ambos elementos han sido solucionados con la llegada de una nueva actualización gracias a Zynga.

Con esta actualización se eliminan, de una vez por todas, los botones clásicos, que ya no van a aterrorizar más a los usuarios. También se han eliminado las sombras y nos encontramos con elementos de diseño planos acompañados por un sistema de manejo más sencillo. El cambio en la interfaz proporciona un aumento de velocidad y un rendimiento mucho más estable en la carga del juego.

Otra de las novedades se encuentra en la oportunidad de renunciar mientras es el turno de tu oponente. Para ello los jugadores interesados lo único que tienen que hacer es abrir el menú de “Más” (“More”) dentro de la opción “Su movimiento” (“Their Move”).

Zynga también ha mejorado el sistema de chat y se ha asegurado de que ya no volverán a sufrirse cuelgues de partida de manera inesperada. Es una importante actualización para Words with Friends, digna de una empresa como Zynga, que ha conseguido llegar a lo más alto entre los desarrolladores de juegos móviles. De todas formas, esto no quita que todavía quede mucho trabajo por hacer en relación a la evolución que seguirá Words with Friends en el futuro.

Words with Friends actualizacion navidad

La compañía promete que seguirá actualizando el juego y mejorándolo con el paso del tiempo para que la comunidad de usuarios esté satisfecha con lo que les ofrecen. Eso ya será, eso sí, en el próximo 2014, dado que por este 2013 Words with Friends ya ha contado con una actualización de suficiente calidad y cantidad de novedades.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *