Words with Friends ahora disponible en 8 idiomas

Words with Friends

El juego Words with Friends ya es internacional al estar disponible en un total de 8 idiomas, incluido el español entre ellos. Con este nuevo apoyo el juego sigue expandiendo un alto nivel de fama ya obtenido anteriormente que lo convierte en un título muy recomendable.

Words with Friends se ha actualizado para su disponibilidad en un total de ocho idiomas: español, inglés, ruso, holandés, danés, italiano, sueco y portugués. Hasta ahora solo se podía jugar a él en inglés, y han tardado lo suyo en traducirlo, dado que se lanzó originariamente en el año 2009. La compañía Zynga, una experimentada desarrolladora de juegos para móviles y redes sociales, ha tardado hasta comercializar una versión localizada. Pero también es justo reconocer que hasta ahora Zynga no se había animado a traducir ninguno de sus juegos. Con este paso afrontan un nuevo reto a nivel internacional.

No hay que preocuparse sobre cómo jugar a Words With Friends en nuestro idioma. Cuando instalamos el juego se autodetecta nuestro idioma. La única pega es que los usuarios solo pueden definir un idioma en su partida, lo que impide combinarlos. No obstante, teniendo en cuenta que el juego es especialmente divertido en el idioma nativo del usuario, no habrá mucha complicación.

Words with Friends idiomas

El juego se ha desarrollado teniendo en cuenta el uso de miles de palabras. En estos momentos las estimaciones apuntan a que hay 55 millones de partidas ocurriendo de forma simultánea en todo el mundo. El 60% de los jugadores lo usa para tener contacto con sus amigos y familia sin tener que hablar con ellos de forma habitual por no tener tiempo o ganas. De este 60% un 45% prefiere el juego a llamar o enviar mensajes a las personas a las que quieren.

Falta conocer datos de los distintos idiomas implementados en especial, pero de la versión en inglés se han introducido 173,000 palabras distintas y en general se consigue una suma de 5 millones de palabras. El juego se puede conseguir para iOS y Android.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *