Víctimas del juego Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Las primeras víctimas del juego Candy Crush Saga ya han sido detectadas, lo que resulta obvio teniendo en cuenta que se juega 700 millones de veces al día. Desde la prensa extranjera relatan testimonios de personas que están sufriendo los efectos secundarios de la adicción a este título de distribución gratuita.

Era de esperar que algo así ocurriera. En la prensa se le denomina como el Efecto Zeigarnik, y está afectando a muchas personas. En el periódico Daily Mail hablan de Lucy Berkley, una mujer de 44 años que se encontró con que un día, cuando llegó a la oficina como cualquier otro lunes, tenía tanto dolor de brazos y espalda que no podía trabajar. Llegó a confesar que esto se había producido por estar 10 horas seguidas jugando a Candy Crush Saga.

También hablan de Steph Brophy, otra mujer, en este caso de 37 años, que se manifiesta como adicta al juego. Cuando se despierta enciende el móvil y se pone a jugar para tratar de avanzar en el juego y llegar más lejos.

La adicción a Candy Crush Saga se cree que podría ser algo negativo debido al gasto que se puede realizar dentro del juego, aunque no es algo diferente a lo que ocurre con una gran cantidad de títulos disponibles en móviles.

Candy Crush Saga 2

La estadística indica que el público medio de Candy Crush Saga son mujeres que tienen entre 25 y 55 años. No obstante, cada día está contando con más usuarios interesados en lo que ofrece y en su divertida jugabilidad, que combina una mecánica de puzles con un entorno social en el cual es vital tener el apoyo de otros jugadores.

Candy Crush Saga está creciendo de forma impecable, aunque claramente la prensa generalista está intentando detener un negocio que a sus creadores les está proporcionando una gran cantidad de beneficios de forma diaria.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *