U-Play Online presenta dos nuevos juegos de fútbol

La compañía U-Play Online ha presentado dos nuevos juegos de fútbol para dispositivos móviles: Striker Manager 2 y Striker Soccer 2. Aunque han sido creados por la misma empresa, en ambos casos para dispositivos iOS, se trata de dos vistazos distintos al mundo del fútbol. Uno nos coloca en un juego de gestión y otro es una alternativa a propuestas de juego directo como FIFA.

El género de los juegos deportivos para móviles crece con la disponibilidad de estos títulos. Si bien hasta ahora hay juegos como Football Manager que ya se han establecido con fuerza en iOS, la propuesta de U-Play Online también quiere triunfar. En Striker Manager 2 nos encontramos con la posibilidad de tomar el control de absolutamente todos los elementos de nuestro equipo. Competiremos con nuestros amigos a través de integración en las redes sociales y podremos ver partidos completos que se desarrollarán de forma automática, todo con motor 3D de por medio.

En el caso de Strike Soccer 2, la misión que tienen sus desarrolladores es distinta, dado que lo plantean, tal y como hemos dicho antes, como una alternativa sólida a FIFA, que se ha alzado como el juego de fútbol de referencia en terminales de Apple.

En ambos casos se parte de gráficos avanzados y muy detallados, con colores vivos y un diseño de menús fácil de navegar con la misión de que todo tipo de usuarios, tanto los casual como los más avanzados, puedan pasarlo bien con dos experiencias muy completas relacionadas con el mundo del fútbol.

Los amantes del deporte rey deberían prestarle mucha atención a estas dos creaciones de U-Play Online, con las que la compañía tendrá ocasión de intentar sorprender al público en este año 2014. Siempre es positivo ver que hay nuevas y buenas ideas incluso en géneros ya establecidos como el de la simulación de fútbol.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *