‘Trucoteca’, una app para iPhone que recopila todos los trucos de videojuegos

Trucoteca


Los usuarios de videojuegos normalmente tienen la costumbre de utilizar el ordenador e Internet para buscar trucos y ayudas que les permitan seguir avanzando.

De hecho, los trucos son una de las búsquedas más habituales en Internet y también han terminado llegando al mundo de los teléfonos móviles y las aplicaciones.

Una buena muestra de esta importancia que han ganado los móviles en el mundo de los trucos es el lanzamiento de Trucoteca, una aplicación para App Store que se encarga de reunir una enorme base de datos con gran cantidad de trucos en castellano, de videojuegos para todas las consolas y también ordenadores.

Su creador es Antonio Sala, un desarrollador indie que ya cuenta con gran fama en el sector y ha conseguido obtener una notable repercusión con el lanzamiento de esta aplicación.

Anteriormente desarrolló Painting Walls y New Sokoban, otras 2 aplicaciones que también están disponibles en la tienda de apps de Apple.

Trucoteca

Trucoteca y cuenta con más de 100 000 trucos de alrededor 11 800 juegos distintos.

La herramienta se puede utilizar tanto en iPod touch, como en iPhone y iPad, teniendo un peso reducido de sólo 25MB.

Lo mejor es que cuenta con actualizaciones automáticas, para que de manera progresiva la aplicación incremente su cantidad de trucos disponibles con los más nuevos de todos los lanzamientos recientes.

Dicho de otro modo, tras esta aplicación gratuita se esconde una de las herramientas más útiles que se pueden encontrar los jugadores que tengan costumbre de utilizar trucos.

Principalmente porque ya no tendrán que, si están tumbados en el sofá jugando delante de la televisión, encender el ordenador y consultar el truco online, sino que lo podrán hacer echando mano del iPhone de manera cómoda y rápida.

Además, la app Trucoteca es gratuita.

Vía: Movilman | App Store

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *