Rómpete la espalda con el clásico Trials: Frontier ahora en iOS

El divertido juego de pilotaje Trials: Frontier ya está disponible en la plataforma iOS de Apple. Anteriormente triunfó en PC y consolas, convirtiéndose en una propuesta muy divertida en la cual controlamos a un piloto de motocross acostumbrado a romperse todos los huesos del cuerpo mientras avanza por complicados circuitos.

Si te has quedado con ganas de romperte la espalda en las anteriores versiones de Trials, esta es una ocasión que no deberías dejar escapar. En él controlamos la moto como si fuera un juego de plataformas, alterando la posición de la misma y la velocidad para intentar superar todos los obstáculos y llegar a la meta con rapidez y seguridad. Lo habitual es que acabemos dando una vuelta de campana o que hagamos volcar la moto mientras le tomamos medida a los controles. Pero divierte muchísimo.

La versión de iOS no es tan complicada como las ediciones previas, pero mantiene el nivel de diversión al que nos tiene acostumbrados. Si nos gusta lo de hacer trucos, poses y demás al puro estilo de los deportes extremos vamos a tener una suficiente dosis de diversión por delante.

Trials Frontier ios

Además, y esto es muy importante, su distribución de la mano de Ubisoft se ha llevado a cabo a través del modelo free to play, así que podéis descargar el juego totalmente gratis sin ningún tipo de obstáculo. Tiene un sólido sistema de pagos dentro de la aplicación, por lo que, eso sí, se recomienda estar al tanto de todo lo que supondrá introducirse y progresar en el juego. No presiona tanto en las microtransacciones como otros juegos, pero siguen estando ahí.

En definitiva, os aseguramos que por jugar no os vais a romper la espalda, así que os recomendamos que le echéis un vistazo y que así descubráis porqué Trials: Frontier se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de su género en consolas y PC.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *