‘Training with Messi’, muy pronto gratis para Apple iOS

Training with Messi

Leo Messi se ha convertido en una de las estrellas futbolísticas más importantes de todos los tiempos y en el mayor reclamo que tiene actualmente el Fútbol Club Barcelona en su equipo.

Por eso no sorprende que sus juegos y aplicaciones para móviles sigan llegando, una tras otra, para disfrute de sus muchos seguidores.

En el caso de Training with Messi, se trata del primer juego oficial del futbolista para Apple iOS.

Es un juego producido por Rock and Roll Game Studio y la Fundación Leo Messi y se describe como una experiencia de arcade futbolístico intenso en la cual nos pondremos en la piel del “mejor jugador de fútbol de todos los tiempos”.

El juego promete 5 “mundos” en los que disfrutar, y aunque todavía hay dudas sobre lo que ofrecerá en realidad, los usuarios pueden esperar tener un buen surtido de escenarios y propuestas en las que futbolear pasándolo bien al control de Messi.

En Training with Messi también podremos crear una cuenta única para publicar nuestras puntuaciones, lo que se convertirá en una forma de aumentar la rejugabilidad y las ganas de superarnos para obtener mejores resultados en puntuaciones.

También podemos comprar la camiseta del futbolista y aprender nuevas técnicas de regate que serán enseñadas por el propio protagonista.

Training with Messi

El juego llegará muy pronto a dispositivos Apple iOS (iPhone, iPad y iPod touch) con la sana intención de convertirse en la referencia de las propuestas arcade protagonizadas por futbolistas reconocidos.

Sabiendo la fama que tiene Leo Messi, se esperan buenos resultados del juego, aunque todavía queda ver la calidad de la que hará gala y si de verdad aprovechará bien la licencia.

No es la primera vez que aparecen juegos futbolísticos de estrellas como Messi, pero es indudable que la fama del jugador da buen margen para crear experiencias innovadoras.

Vía: Pocket Gamer UK

Temas relacionados: juegos de fútbol en JugandoEspero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *