‘Top Girl’, un juego gratuito para iPhone con el que ir de compras, diseñar ropa y convertirte en modelo

Top Girl


CrowdStar está camino de ascender a un nuevo nivel social con su primer juego solo para móviles.

Se trata de Top Girl, que está disponible para su descarga gratuita en la App Store con una versión para iPad, iPhone y iPod touch.

Top Girl es un juego totalmente nuevo para móviles que busca captar la atención de las chicas jugadoras, dándoles la oportunidad de comprar, diseñar moda, y probarse ropa.

El juego no tiene ninguna relación directa con It Girl, el clásico juego de Facebook, pero sí aprovecha todos los materiales visuales y la experiencia CrowdStar que se ha visto en la conocida red social.

En Top Girl se ofrece la experiencia real de compra virtual, haciéndola un poco más sencilla y transformándola a lo que requieren los móviles.

Mediante un avatar virtual, las jugadoras irán ascendiendo en la escala social de la moda, consiguiendo dinero por hacer trabajos de modelo, comprando nueva ropa y haciéndose popular en los clubs de moda.

El juego tiene también una opción para citas, lo que permite a las usuarias flirtear y buscar novio virtual para ganar regalos.

Top Girl

CrowdStar cree que el mercado de los juegos todavía está muy abierto a las mujeres, especialmente teniendo en cuenta que son ya miles de mujeres las que disfrutan de los juegos en este tipo de plataformas.

Sus creadores esperan alcanzar un gran éxito y tienen apoyo económico de Intel y Time Warner para continuar trabajando en la aplicación y dotarla de una mayor cantidad de novedades.

En este aspecto, se comenta que ya se está trabajando en acuerdos con algunas marcas para hacer que Top Girl reciba materiales y elementos procedentes del mundo de la moda que despierten más interés entre las chicas.

Vía: App Store

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jis

    emm holas io quiero preguntar si este juego solo se puede en el iphone o se puede en otro también como en el azumi t102

  3. Pingback: Diseñar Ropa Juegos | Juegos XYZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *