‘Theme Park’, el clásico de los 90, ahora en versión freemium para iPhone y iPad

Theme Park


Los fans de los juegos de simulación tienen una nueva oportunidad para dirigir su propio parque de atracciones en Theme Park, el clásico de Bullfrog conocido de Amiga que ha vuelto a la acción de la mano de Electronic Arts con una versión ya disponible en App Store.

Este título, que se puede disfrutar de forma optimizada tanto en iPhone como en iPad, es una buena demostración de cómo dirigir un parque de atracciones puede ser divertido en el concepto de un simulador, encargándonos de construir atracciones, tiendas y caminos para que los clientes caminen por las instalaciones.

Hay muchos temas y elementos que se pueden seleccionar para adornar y diseñar las distintas zonas del parque, desde la ciencia ficción hasta el estilo más medieval, lo que abre camino a diferentes tipos de atracciones como resultado.

El juego se integra en el servicio Origin de Electronic Arts, sacando partido a las listas de amigos, así que los usuarios que no estén registrados en la red social de EA se terminarán sintiendo un poco solos.

Como la mayor parte de los juegos de construir de tipo freemium, la jugabilidad se centraliza en conseguir colecciones y esperar un tiempo a que cada uno de los edificios se construya.

Por supuesto, podemos reducir el tiempo de construcción utilizando dinero real para acelerar los procesos, pero suele ser una opción de la que pocos usuarios hacen uso teniendo en cuenta que solo tienen que esperar para ahorrarse el dinero.

Theme Park

La transformación de Theme Park en un juego social es un paso obvio sabiendo el estilo de juego y características de las que hace gala este famoso título que ha aparecido en multitud de plataformas, tanto consolas como ordenadores.

Siguiendo el estilo de otros simuladores de gestión, ofrece partidas intensas, pero de breve duración, que mantienen a los usuarios interesados día a día.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: ‘Monopoly Hotels’, un nuevo punto de vista de este clásico - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *