‘Tap Tap Glee’, disfruta con las canciones de la serie musical desde tu iPhone

Tap Tap Glee


La famosa franquicia musical Tap Tap de teléfonos móviles, creada por Tapulous, tendrá una nueva versión gracias a la serie de televisión Glee, uno de los éxitos de los últimos años.

Así, el juego de Fox volverá a la App Store con las canciones de los estudiantes del William McKinley High School.

Añadiéndose a la larga lista de versiones temáticas de Tap Tap, Tap Tap Glee presentará las principales canciones de la serie de televisión, incluyendo clásicos del mundo de la música como Don’t Stop Believin, Hell To The No y My Cup.

Una cantidad extra de 50 canciones están disponibles para comprar desde dentro del juego, con nuevos packs de canciones previstos para su comercialización cada martes.

Los gleeks, los conocidos fans de Glee, podrán tener algo más que un simple parche de música, ya que también podrán interactuar con sus amigos en Facebook, ver biografías de personajes, citas y frases, fotografías e incluso vídeos exclusivos de Glee: The 3D Concert Movie, que se estrenó hace unas semanas.

Glee

También están planeadas actualizaciones de contenido para coincidir con la emisión de la tercera temporada de Glee, que llega el 20 de septiembre en Estados Unidos y que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados.

Durante la partida los jugadores deberán tocar la pantalla siguiendo el ritmo de las canciones con personajes como Finn, Quinn, Kurt, Mike y el resto del grupo de los estudiantes aficionados a la música.

Tap Tap, Tap Tap Glee

Los aficionados a Glee pueden descargar el juego de forma gratuita desde App Store, siendo compatible con iPad, iPod touch y iPhone siempre y cuando los dispositivos tengan el sistema operativo iOS en su versión 3.0 o superior.

Por lo que sí hay que pagar es por las canciones: entre 0,79 céntimos y 2,39 euros.

El juego tiene un peso de 18,8 MB y cuenta con textos en inglés, pero es muy sencillo disfrutar de Tap Tap Glee sin tener conocimientos de este idioma.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *