Sony lanza la app de PSP para iOS y Android

App PlayStation para iOS y Android

Muchos eran los rumores que apuntaban a que Sony lanzaría  la aplicación de PlayStation para teléfonos inteligentes  que corran con sistema operativo iOS o Android.

Hoy podemos afirmar que la estrategia que tenía en mente la compañía japonesa se va a llevar a cabo.

En su día el gigante de software, Microsoft, nos sorprendió hace unos meses con el lanzamiento de su sistema operativo Windows Phone 7 que incorpora acceso directo a la plataforma Xbox Live donde los usuarios mediante  una cuenta pueden disfrutar de más de 60 juegos de la famosa Xbox 360 totalmente adaptados para estos dispositivos.

Sony no quiere ser menos y  ha publicado oficialmente en su blog el  próximo lanzamiento de la esperada app de PlayStation donde desvela algunas de sus prestaciones de las que podemos destacar:  acceso a nuestro perfil de PlayStation Network, noticias relacionadas con PlayStation 3, descarga de contenidos, leer las novedades del blog europeo de PlayStation y la posibilidad de compartir la noticias o novedades en nuestro perfil de Facebook o Twitter.

App PlayStation para Apple iOS

Esta primera versión será compatible con todos aquellos terminales Android a partir de la versión 1.6 y en el caso de Apple a partir de iOS 4.

App PlayStation para Android

El desarrollo de esta aplicación ha sido realizado por la franquicia europea de Sony, por lo que el lanzamiento de dicha aplicación se realizará primeramente en países europeos (Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Países Bajos).

Aún no sabemos la fecha oficial en la tendremos disponible la descarga en Android Market y la App Store, pero sí  podemos confirmar que  será gratuita.

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *