‘Sonic & Sega All Stars Racing’ arranca en la App Store

Sonic & Sega All Stars Racing


Por regla general lo habitual en el mercado de los videojuegos lo normal es ver cómo las compañías, si realizan lanzamientos multiplataforma, lo hacen con escasas semanas de diferencia entre una y otra versión.

Pero en el caso de Sonic & Sega All Stars Racing, juego que salió hace ya bastantes meses en consolas, no ha ocurrido así y es ahora cuando se ha lanzado en la App Store.

Los amantes de las carreras tienen así una muy buena oportunidad de disfrutar de un juego con gráficos muy coloridos y la presencia de personajes famosos.

En Sonic & Sega All Stars Racing se incluyen 15 circuitos, 25 misiones con desafío y 10 personajes entre los que elegir, cada uno con su propio vehículo personalizado.

Sonic & Sega All Stars Racing

Los personajes proceden de juegos de Sega como Super Monkey Ball, Sonic, Crazy Taxi, Billy Hatcher o, incluso, el divertido Samba de Amigo, entre otras apariciones estelares de clásicos creados por la compañía de videojuegos.

Todos los conductores no solo tienen coche personalizado, sino también un movimiento de ataque especial.

Entre otras cosas, esta versión de App Store para dispositivos iOS tiene integración Open Feint y soporte de Game Center, además de modo multijugador por Bluetooth hasta un máximo de 4 jugadores.

Sega quiere que se convierta en uno de los juegos de la campaña de verano y que obtenga un éxito similar al que ha obtenido en las consolas de sobremesa o portátiles donde se ha comercializado.

No será complicado, dado que dentro de su género, el de las carreras de karts arcade, no hay mucha competencia en dispositivos móviles e iOS y el juego ha demostrado ya tener una alta calidad gráfica y jugable.

El juego tiene un precio de 1,59 euros para iPhone, iPad y iPod touch.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *