‘Sonic & Sega All-Stars’, camino de llegar al iPhone

Sonic & Sega All-Stars, camino de iPhone

Después de conseguir un éxito más que notable en el mercado de las consolas, el juego de conducción arcade Sonic & Sega All-Stars llegará muy pronto a la tienda iTunes de Apple con el objetivo de satisfacer a los usuarios de iPhone e iPod touch.

Para la ocasión, el juego mantendrá todo lo que le ha caracterizado a su paso por máquinas tan variadas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

En el caso de la edición portátil de iPhone e iPod touch para iTunes, se inspira en la aparecida anteriormente en la consola de doble pantalla creada por Nintendo.

Eso sí, se van a introducir algunas novedades que aprovecharán las posibilidades de las opciones de los dispositivos móviles de Apple.

Por ejemplo, habrá modo multijugador a través de conexión Bluetooth, pero también opciones de control expandidas, y mayor calidad visual tanto en la edición del iPhone 4 como en la que aparecerá para los iPod touch de cuarta generación.

Sonic & Sega All-Stars sigue siendo en esta nueva versión un juego de carreras realmente divertido, donde podremos ponernos en la piel de famosos personajes de la compañía Sega, desde su héroe Sonic, hasta otros protagonistas de juegos muy diversos, como Super Monkey Ball, Virtua Fighter, o Billy Hatcher.

Sonic & Sega All-Stars para iphone

Habrá 2 modos de control: por acelerómetro o mediante stick analógico.

Según los que han probado esta conversión, ambas opciones funcionan a buen rendimiento y se mantiene toda la diversión que caracterizó al título en Nintendo DS.

Durante las carreras no solo haremos uso de potenciadores, turbos y otras herramientas para aumentar la velocidad, sino que también usaremos armas y objetos con los que molestar a nuestros contrincantes.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento ni precio, pero Sega ha desvelado que su intención es llevarlo a la App Store de Apple en un momento no determinado de la primavera.

Vía: 148 Apps

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *