‘Sonic 20th Anniversary’, el erizo azul de Sega celebra su vigésimo cumpleaños

Sonic 20 aniversario


Han transcurrido ya 2 décadas desde que un curioso erizo de color azul llamado Sonic apareciera en el mercado de los videojuegos de la mano de Sega para convertirse en una de las estrellas de este sector.

Sonic, el erizo que ha reinado a lo largo de las décadas en los videojuegos con solo un enemigo clave, el fontanero Mario, de Nintendo, está celebrando ahora su 20ºcumpleaños.

Y lo hace no solo en consolas, donde se prepara nuevo juego, sino también en las plataformas móviles.

Sega, su creadora, ha lanzado para iPhone una aplicación gratuita que celebra el aniversario bajo el título de Sonic 20th Anniversary.

Esta herramienta da acceso a las últimas noticias sobre el mundo de Sonic y permite descargar fondos de pantalla exclusivos con los que personalizar el iPhone y el iPod touch.

Además, la aplicación tiene un nuevo juego, Sonic the Sketchhog, en el cual irá saltando entre los enemigos, esquivando obstáculos y otros peligros y que cuenta con tablas de clasificación en Game Center para que tengamos motivos para jugar una y otra vez hasta obtener la mejor puntuación posible.

Lite de Sonic The Hedgehog 4 Episode 1

Por último, Sonic tiene también dentro de esta aplicación una versión Lite (gratuita) de Sonic The Hedgehog 4 Episode 1, la cual no se puede adquirir de ninguna otra manera, dado que no está disponible de forma individual desde la App Store.

Así que teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta herramienta, así como lo que vendrá en el futuro, dado que el aniversario de Sonic no ha terminado, se convierte en una muy buena recomendación para los seguidores del personaje.

Sega, que ya ha demostrado saber sacar partido a Sonic en otras ocasiones, tiene otros juegos disponibles del personaje en App Store, como Sonic & Sega All Stars Racing, un juego de carreras de karts muy divertido que también ayuda a la celebración del cumpleaños.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *