Smurfs Village’, el polémico juego de los Pitufos se actualiza en iOS

'The Smurfs Village' para iPhone

La relación entre la desarrolladora de videojuegos Capcom y Apple ha pasado por mejores momentos, pero parece que de momento todo va a continuar sin mayores altercados.

Desde las oficinas de la empresa, creadora de juegos como Street Fighter o Resident Evil, anuncian la disponibilidad de una actualización para Smurfs Village’, su juego freemium para el sistema operativo iOS tras haber sido objeto de críticas y polémica durante las últimas semanas.

Lo que ha hecho Capcom no ha sido bloquear el sistema de venta dentro de la aplicación, ni mucho menos (comprensible, dado que se trata de algo fundamental), sino que en lugar de eso, ha abierto una nueva zona de juego a la cual es posible viajar para seguir disfrutando con las aventuras de los pitufos, esos personajillos azules que llevan encandilando a generaciones desde hace años.

En la nueva zona del título se incluye un minijuego de minería con el que pasar más ratos divertidos.

Por otro lado, Capcom también ha realizado algunos ajustes en el producto, especialmente en lo referente a la inteligencia artificial de los personajes, que ya no se quedarán tan atascados con obstáculos y podrán elegir rutas de manera más inteligente.

Smurfs' Village

A esto hay que sumar también algunos objetos nuevos, como muros de piedra que están disponibles para su compra en la tienda disponible dentro de la aplicación, la que ha sido objeto de todos los problemas y críticas causados por padres que han descubierto elevadas facturas de teléfono debido a que sus hijos han gastado dinero como locos.

Capcom sigue avisando de cómo funciona el juego y su tienda de aplicaciones, así que recomienda que tengamos cuidado si alguno de nuestros hijos quiere jugar, dado que la sesión se mantiene durante 15 minutos en los que se pueden hacer compras sin introducir el password por segunda vez.

Vía: Pocket Gamer UK

6 comments

  1. Pingback: Android Market ya admite el pago dentro de aplicaciones | soyApps.com

  2. vero

    tengo un problema con el juego y cuando voy a poner “play” se regresa al menu principal del iphone. no peudo jugar. que hago?

  3. Pingback: ¿En qué gastan dinero los usuarios de juegos freemium para móviles? - Juegos para móviles

  4. joanna

    como pudiese yo jugar este juego e intentado de todas maneras nose como puedo jugar ni se como consigo el juego

  5. cris

    Hola la verdad ya tiene un rato que esta trabado mi juego de pitufos despues de que un dia quise actualizar y no termino quedandome sin internet cuando volvi a intentar ya no ni siquiera me de ja entrar se quedo intentando actualizar para toda la vida podrian ayudarme sin tener que perder todo lo que ya tenia porfa? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *