‘Siege Hero’, otro clon de ‘Angry Birds’ para iOS

Siege Hero


No hay duda alguna: Angry Birds se ha convertido en el juego más relevante del mercado de los teléfonos móviles y su fama se ha extendido a otros sectores, desde las consolas hasta los ordenadores.

Y tal éxito, como suele ocurrir, produce que aparezcan clones e imitadores como Land-a PandaChicks ‘N’ VixensMonty Python’s Cow Tossing y Bullistic

Hoy llega un nuevo contendiente. Se titula Siege Hero y su responsable es Armor Games, que anteriormente ya había creado Crush the Castle, que también tenía reminiscencias al juego de los pájaros enfadados.

El concepto de este nuevo juego es el habitual de destruir construcciones y tirarlas abajo, pero en Siege Hero tenemos que afrontar una serie de objetivos determinados en lugar de disparar de un lado a otro de la pantalla.

Los usuarios tienen que tener una gran precisión y las fortificaciones son más difíciles de tirar abajo, requiriendo en ocasiones tiros especiales y ataques clave para conseguir tener éxito.

Hay algunas otras diferencias con Angry Birds, pero la fórmula, para qué vamos a engañarnos, es la misma de siempre.

Sus creadores aseguran que la demolición nunca ha sido tan divertida y en cierta medida quienes prueben el juego seguramente les darán la razón, dado que Siege Hero tiene algo que engancha.

Siege Hero

En parte puede ser la estética, de un remarcado estilo cartoon, con personajes de lo más curiosos y un motor de físicas que consigue hacer un buen trabajo en cada uno de los disparos y ataques.

Durante la partida tomamos el papel de Siege Commander para derrotar a la oposición y salvar a los inocentes para liberar el reino.

En total hay 63 castillos en 3 eras únicas, donde podremos ganar oro para desbloquear niveles adicionales en el mapa del tesoro, que ofrece diversión adicional a las partidas.

Cuesta 0,99 dólares.

Vía: App Store

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *