‘Shoot the Birds’, para vengarse de los pájaros de ‘Angry Birds’

Shoot the Birds


Si estás cansado de ver cómo un grupo de pájaros soliviantados (Angry Birds) ataca a unos inofensivos cerdos a modo de venganza, es hora de que le eches el guante a un nuevo juego que está disponible en App Store.

Se trata de Shoot The Birds, un juego de la empresa Infinite Dreams para iPhone y iPad, en el que debemos eliminar series y series de pájaros de manera constante utilizando un arco con flechas.

Los usuarios que consigan eliminar un buen número de criaturas voladoras sin fallar ningún disparo conseguirán multiplicadores de puntos y la posibilidad de entrar en las tablas de clasificación del juego, donde se encuentran los récords de los mayores especialistas.

Por otro lado, no falta soporte para Game Center, lo que ayuda a incrementar la diversión y rejugabilidad del título.

A esto hay que decir que cuenta con un apartado visual muy colorido y variado, donde destacan diferentes tipos de enemigos a los que disparar de maneras determinadas para cumplir los objetivos de cada nivel.

Por ejemplo, en una pantalla nos obligarán a ganar 5 000 puntos en una serie de pájaros o alcanzar el modo furia 5 veces consecutivas.

Shoot the Birds

Shoot The Birds está disponible a un precio de 0,79 euros con compatibilidad para iPhone 3G S, iPhone 4, iPod touch de tercera generación, iPod touch de cuarta generación y iPad siempre y cuando los dispositivos tengan el sistema operativo iOS en su versión 4.0 o superior.

Su peso es de 29,5MB y se encuentra descargable con textos en inglés, aunque el idioma no es demasiado relevante teniendo en cuenta la sencilla jugabilidad de la que hace gala.

Sabiendo todo esto, y valorando el concepto simple que ofrece, es un buen entretenimiento para pasar un rato haciendo sufrir a los pájaros como si fuera una versión vengativa de Angry Birds.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *