‘Shadow Cities’, MMORPG basado en la localización, ya está para iPhone

Shadow Cities

Grey Area, la desarrolladora de juegos móviles, ha anunciado que tiene intención, con el lanzamiento de Shadow Cities para iPhone e iPod touch, de cambiar la manera en la que las personas interactuarán con sus amigos y los alrededores.

Esta aplicación a modo de juego utiliza la tecnología basada en la posición para crear una realidad aumentada y una arena global para jugadores que participarán en combates de gran escala a tiempo real con amigos y otros jugadores desconocidos.

El juego de Grey Area ofrece la oportunidad de luchar en el lado de los animadores o de los arquitectos, 2 escuelas opuestas de magia que están encerradas en una batalla constante por la lucha del poder y el control.

Los jugadores participarán en enfrentamientos épicos alrededor de todo el mundo, lanzando una gran variedad de hechizos dibujando runas mágicas en la pantalla del iPhone o iPod touch.

Lo harán en sus barrios y ciudades para dominar los alrededores y destruir a sus enemigos.

A medida que los jugadores se mueven alrededor del mundo, su posición en el mundo paralelo de Shadow Cities también se moverá, revelando a jugadores enemigos y compañeros, espíritus, trampas, vecindarios, así como muchos otros elementos con los que los jugadores podrán interactuar.

Shadow Cities

Para crear un estilo de juego y una experiencia auténtica, se abren portales en ciudades que permitirán a los amigos y aliados moverse entre localizaciones y tomar parte en batallas más grandes.

De la esencia de los RPG se recuperarán elementos varios, como la posibilidad de personalizar al personaje aprendiendo nuevos hechizos y desarrollando los atributos.

La descarga de Shadow Cities es totalmente gratuita desde la App Store. Eso sí, se puede usar dinero real para adquirir armas más poderosas.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *