Ridge Racer Slipstream, la conducción como en consola

Ridge Racer Slipstream 1

El juego Ridge Racer Slipstream ya está disponible en iOS y es exactamente como si disfrutáramos de la famosa saga en una consola. Namco Bandai, su productora, acaba de lanzarlo para que los usuarios de iPhone e iPad disfruten de uno de los juegos de conducción más eficientes. Desde su debut en la primera PlayStation, Ridge Racer no para de triunfar. Este juego para móviles tiene un precio de $2,99.

Namco Bandai lo define como “el juego de carreras arcade definitivo”, llevando a los dispositivos con iOS la auténtica experiencia de consolas. En total nos permite utilizar 12 coches diferentes dotados todos de una gran velocidad. Con ellos podemos hacer uso de hasta 300 opciones de personalización que nos darán la opción de crear coches totalmente exclusivos en base a los componentes que más nos gusten. Si lo necesitamos, también tenemos perks con los que modificar la experiencia de partida.

Estos 12 vehículos que protagonizan Ridge Racer Slipstream nos dan acceso a un modo carrera completo, el cual reúne el mayor tiempo de juego. También hay disponible un modo arcade con desafíos mucho más directos, mientras que todo está enlazado con Facebook a fin de proporcionar una experiencia más social.

Ridge Racer Slipstream 2

Los altos índices de velocidad y el estilo de juego arcade son factores que atribuimos a todos los juegos de la saga Ridge Racer. En este caso está muy bien implementado, destacando sobre todo por tener 10 escenarios y 20 circuitos, así como 108 competiciones. Además, los fans apreciarán que el juego mantiene todos los rasgos que lo hicieron popular en las anteriores entregas, incluso la presencia de la conocida Reiko Nagase, la chica que nos da la bienvenida a cada una de las carreras en las que participemos.

Con más de 25 juegos disponibles la saga Ridge Racer es una de las opciones más sólidas en el mundo de las carreras de coches.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *