La tercera entrega de ‘Regreso al Futuro’ llega a la App Store

Regreso al Futuro


Aunque ha pasado mucho tiempo desde que la franquicia cinematográfica Regreso al Futuro arrasara en las pantallas de todo el mundo, la historia todavía sigue de moda y se está utilizando para desarrollar una serie de episodios a modo de videojuego que han obtenido gran repercusión entre los usuarios de móviles.

Estos capítulos de una misma aventura están desarrollados por Telltale Games, una compañía muy conocida en el mundo de los videojuegos, especializada sobre todo en el desarrollo de aventuras gráficas, género en el que han conseguido gran éxito en el pasado.

Ahora la compañía lanza el tercer episodio de Regreso al Futuro, un juego que tendrá un total de 5 partes y que ya está triunfando en la App Store, de Apple.

En el episodio 1 vivimos una emocionante aventura en los años 80 y en segundo, combatimos contra Kid Tannen, jefe de una banda que quería borrar de la historia a nuestra novia.

Ahora somos disparados a un mundo alternativo con First Citizen Brown.

Regreso al Futuro

Este juego de Regreso al Futuro es una colaboración entre Telltale Games y Bob Gale, creador de la trilogía para el cine.

Christopher Llyod y Claudia Wells representan sus papeles, de Doc Brown y Jennifer respectivamente.

Con el nuevo episodio tenemos ocasión de vivir aventuras adicionales y de seguir explorando el universo de la franquicia, así como de participar en eventos que tienen muy en cuenta todo lo ocurrido en el cine.

El precio del juego es de 5,49 euros y continuará la línea de lo visto en los dos capítulos anteriores.

El juego se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en Regreso al Futuro III y da inicio cuando un DeLorean aparece en Hill Valley sin conductor, debido a que Doc Brown está atrapado en el pasado.

Es entonces el momento de Marty de viajar en el tiempo para encontrar al joven Emmett Brown y así intentar detener los problemas que se están provocando entre el espacio y el tiempo.

En el tercer episodio, Marty estará atrapado en un mundo dominado por el misterioso First Citizen Brown, otra versión del conocido doctor.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *