‘Real Racing 2’ y ‘Asphalt 6: Adrenaline’, 2 grandes títulos que irrumpen a toda velocidad en App Store

Los aficionados al mundo del motor están de enhorabuena: 2 nuevos títulos llenos de realismo, gran jugabilidad e impresionantes gráficos llegan a App Store para iPhone, iPad e iPod touch.

Podremos sentir la velocidad en nuestras manos con  Real Racing 2 y Asphalt 6: Adrenaline.

Firemint nos presenta Real Racing 2, una  secuela con grandes mejoras, tanto en gráficos como en jugabilidad,  con respecto a su antecesor, gracias a su motor exclusivo Mint3D adaptado para la pantalla retina y modelos anteriores.

Este juego de simulación nos hará tener el control de 30 vehículos reales de diferentes marca,s entre las que podemos destacar BMW M6, Chevrolet Camaro, Ford Shelby Mustang GT500, Nissan Z y McLaren MP4-12C, entre otras.

Podremos competir contra 15 adversarios tanto en modo normal como online (desde Gamecenter)  y disfrutaremos de 15 escenarios con múltiples detalles, incluyendo circuitos urbanos y carreras nocturnas.

Además de introducir mejoras en nuestro vehículo, tendremos la opción de tener realismo puro en la conducción desactivando las opciones de ayuda que nos proporciona el juego (aceleración automática, antiderrape, o el nivel de los frenos…)

Todas estas características  del Real Racing 2 hacen que sea uno de los mejores juegos de simulación  en la App Store, disponible a un precio de 7,99 euros.

Por otro lado, Gameloft presenta la 6ª entrega de la saga Asphalt bautizado con el nombre de Asphalt 6: Adrenaline, disponible en la tienda de Apple a un precio de 3,99 euros.

En esta edición descubriremos 42 coches y motos de diferentes marcas como Ferrari, Ducati y Aston Martin, entre otras.

Disfrutaremos de   magníficos escenarios en calidad HD de ciudades como Tokio , Los Ángeles, Bahamas… mientras  intentamos llegar a la meta en las carreras callejeras.

Tendremos a nuestra disposición 11 ligas de juego diferentes con 55 duras pruebas y distintos modos de juego: Multijugador online y modo local compitiendo contra un máximo de 6 jugadores

Convierte tu coche como propio personalizándolo al completo para que saque el mayor rendimiento en cada circuito.

¡Pisa el a fondo el acelerador y demuestra que eres el mejor!

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Bubble Ball’, el juego desarrollado por un niño de 14 años que ha desbancado a ‘Angry Birds’ - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *