‘Real Madrid Talking Players’, los futbolistas hablan por ti

Real Madrid Talking Players


Los usuarios de iPhone y iPad ya pueden hacerse con una curiosa aplicación futbolística protagonizada por los jugadores del Real Madrid.

Se titula Real Madrid Talking Players y nos permite interactuar con una versión 3D de los jugadores para llevar a cabo distinta acciones divertidas.

Por ejemplo, podemos grabar un mensaje de voz y después reproducir al jugador para que aparezca diciéndola en vídeo 3D.

Esto es práctico para que veamos a nuestra estrella favorita felicitándonos por lo bien que lo hemos hecho en un examen o incluso para cantarnos cumpleaños feliz.

Para que el resultado sea más variado, la aplicación tiene un modulador de voz que hará que las grabaciones suenen de distintas formas.

Además de esta curiosa parte de personalización, la aplicación tiene un modo más interactivo si cabe en el que le pondremos retos a los jugadores para que tengan que enfrentarse a ellos.

Lo haremos seleccionando al jugador que viene como base al descargar la aplicación o con otros futbolistas que se podrán adquirir mediante descarga.

Real Madrid Talking Players

Por otro lado, en el futuro se promete que la aplicación recibirá actualizaciones y que añadirá más novedades para seguir aportando valor al usuario.

Entre otras cosas, está previsto que Real Madrid Talking Players tenga implementados los bienes virtuales de los jugadores y que disponga incluso de celebraciones de gol, lo que hará que el sistema sea más profundo y permita a los aficionados estar un poco más cerca de las estrellas galácticas del famoso equipo.

En otro orden de cosas, las grabaciones realizadas de voz implementadas en animaciones 3D se pueden compartir posteriormente mediante la red social Facebook o desde el correo electrónico, para que más personas vean los divertidos resultados y se pueda sacar así un mayor partido a lo que ofrece la aplicación gratuita Real Madrid Talking Players.

Vía: Movilman

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *