‘Real Madrid Starscup’, el juego de fútbol con cartas

Real Madrid Starscup

El fútbol vuelve a hacer acto de presencia en el sector de los juegos para móviles, donde ha estrenado en esta ocasión el título Real Madrid Starscup, protagonizado por el famoso equipo de la capital.

En este juego contamos con un mazo de cartas representativas de los jugadores del mencionado equipo de fútbol. Cada usuario se tiene que formar su propia baraja de cartas con las que después competir contra otros jugadores de todo el mundo, para demostrar quién es mejor estratega.

Cada partida de cartas representa un partido futbolístico y tiene una duración de entre 1 y 3 minutos, dando opción a que los usuarios pongan de manifiesto toda su habilidad e inteligencia para derrotar a los rivales.

El sistema de juego se basa en turnos, por lo que es importante no solo pensar en el movimiento que se realice, sino también en las consecuencias que tendrá y en lo que hará el oponente después de este movimiento.

Se trata de un constante tira y afloja entre los 2 usuarios y los jugadores de fútbol de su mazo de cartas.

Real Madrid Starscup

Para que la jugabilidad sea más profunda, Real Madrid Starscup divide sus cartas en 3 tipos:

Las cartas representativas del entrenador son las órdenes que les daremos a los jugadores, mientras que las cartas de tácticas determinan las acciones y movimientos de los futbolistas.

Por último, las cartas de jugador son las más importantes, dado que incorporan las características personales de cada futbolista, siendo muy importante tener las de los jugadores más efectivos.

Como no, el juego ha sido desarrollado en España, habiendo caído el trabajo en las manos de From The Bench, empresa que ya tiene experiencia colaborando con el Real Madrid, dado que anteriormente realizaron el desarrollo de Real Madrid Fantasy Manager, otro importante juego para móviles.

Real Madrid Starscup está disponible en App Store para iPhone, iPad y iPod touch. Se trata de un título freemium, por lo que su descarga es gratuita, pero el jugador podrá pagar para conseguir determinados extras.

Vía: Movilman | App Store

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *