Real Madrid Fantasy Manager 2011: para sentirte como Mourinho desde tu iPhone y Facebook

¿Eres de los que disfruta viendo jugar al Real Madrid ya sea en tu casa o en un bar con amigos?

Ahora podrás sentir la experiencia de dirigir y gestionar  este gran equipo, ya que el club merengue ha sido el primero en el mundo en lanzar  un juego social para que lo disfrutes en tu iPhone y Facebook.

La unión de estas dos plataformas te da la oportunidad de comenzar la partida en tu smartphone y terminarla en tu ordenador con una única cuenta.

Real Madrid Fantasy Manager 2011, que así lo han bautizado, es un  juego que  creará furor entre los amantes del fútbol,  ya que dará la  posibilidad de sentirse  un verdadero Mistercreando tu propio equipo virtual.

Tendrás que entrenarlo y preparlo físicamente antes de cada partido, pon a prueba tus habilidades como entrenador e interactúa con los equipos de otros usuarios, demuestra a tus amigos que tu equipo tiene un nivel competitivo y óptimo.  Y consigue ser  el cándidato idóneo para dirigir al club madridista

Este no sera tú único cometido. Otras de las funciones será gestionar todo lo que a tu diseñado club se refiere: ya sea venta de entradas, fichajes o mejora de las instalaciones, con la ayuda de una serie de bienes y productos virtuales que irás adquiriendo según avance el juego.

Todo  esfuerzo tiene su recompensa,  en este caso una de ellas es conocer en persona a los astros del balón del mejor equipo del mundo si tienes la suerte de encontrarte entre los ganadores.

Via: Movilman

13 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. alejandro

    me gustaria saber como puedo hacer para subir la media de mi defensa y delantera??? he jugado varios partido y he hecho todos los trabajos que me piden.

    gracias

  3. oskar

    mira yo ya e fixado a todos los juagdores q me piden y le doy a guardar y comenzar a jugar y m sale otra pantalla y me pone:PLANTILLAL KO

  4. daniel jones

    si te sale plantilal ko solo undelo varias veces y veras q ya sirve para jugarlo solo hay q tener un facebook y poner en la busqueda real madrid fantasy manager y poner play game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *