Real Football 2010: ¡A por ellos, oeeeeeeee!

real-footbal-2010

Futboleros del mundo, frotaros las manos: ya está disponible en la App Store Real Football 2010, la nueva edición del exitoso título de Gameloft.

Los usuarios de iPhone e iPod Touch tienen a su disposición 8 ligas diferentes en las que mostrar todas sus habilidades futbolísticas, eligiendo cualquiera de los 249 equipos disponibles.

El juego viene con  los nombres originales de los jugadores cargados, de manera que en todo momento sabrás quién ha marcado el gol, quien se ha metido en fuera de juego, o quién es el portero que ha hecho esa cantada que te ha costado perder la final de la copa de Europa.

Además, se puede jugar en 14 estadios diferentes y puedes verte las caras con tus amigos gracias al modo online: juega contra ellos vía WiFi o gracias al bluetooth en una mini red local.

Para que te hagas una idea de lo que puedes disfrutar, aquí os dejamos el tráiler del juego y os avanzamos que jugar os costará 5,49 euros y que la descarga pesa 114 megas.

2 comments

  1. Pingback: ‘Angry Birds’, ‘Real Football 2010′, ‘Farm Ville’ o ‘Shrek, felices para siempre’: ¿cuál es el mejor videojuego del año? - Juegos para móviles

  2. Pingback: Angry Birds, elegido Mejor videojuego para móviles del año - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *