R.B.I. Baseball 14, un remake moderno del clásico de 8 bits

R.B.I. Baseball 14 1

Los amantes del béisbol, que los hay incluso en España, tienen una buena noticia: el retorno del clásico R.B.I. Baseball de 8 bits de NES con una nueva versión. Se titula R.B.I. Baseball 14 y está disponible en dispositivos iOS al precio de 4,99 dólares.

Seguro que si fuiste jugador de la versión original ahora te sentirás un poco más viejo. El juego ha vuelto para que tanto tú, experto usuario, como los nuevos jugadores, lo puedan disfrutar. Mantiene sus controles clásicos basados en solo dos botones.

Dentro de su sencillez, el juego cuenta con los 30 equipos actuales de la MLB, incorporando las estadísticas actuales de todos los jugadores. Esto seguro que encanta a los seguidores del béisbol que se practica en Estados Unidos.

R.B.I. Baseball 14 permite participar en las temporadas completas con el modo Season, en el cual vamos a participar en 9 partidos que nos durará unos 20 minutos en completar. Como modalidades extra están los modos Exhibition y Postseason, en los que la diversión aumenta mediante más enfrentamientos que tendrán ocupados a los jugadores.

R.B.I. Baseball 14 2

Los gráficos son “un poco” mejores a los de NES, como ya podíais deducir, pero tampoco alcanzan un nivel de realismo como para que R.B.I. Baseball 14 se convierta en el mejor juego de su género. Al menos se representan bien las animaciones y los uniformes. En total nos vamos a encontrar con 480 jugadores de la liga que forman los 30 equipos incluidos.

Los usuarios más habilidosos que dominen el modo temporada y que terminen los desafíos con éxito desbloquearán uniformes de estilo retro, para que nos sintamos como si estuviéramos compitiendo en plena década de los años 80.

El juego es compatible con iPhone, iPad e iPod touch tal y como es tradición, y se espera que R.B.I. Baseball 14 atraiga no solo por su calidad actual sino por la nostalgia que provoca en los jugadores que lo recuerden.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *