Razer Kazuyo, filtrado el mando para el iPhone

Razer Kazuyo 1

Razer Kazuyo es el nombre que ha recibido el mando MFI (Made for iPhone, o lo que es lo mismo, Fabricado para el iPhone) de la empresa Razer. Todavía es una filtración, pero hay pruebas que confirman su existencia, siendo posible que se trate del mando definitivo para el conocido smartphone de Apple. Por ahora no se sabe cuándo llegará, pero sí que será compatible con los mejores juegos.

La imagen de la filtración ha llegado de la mano de @evleaks, fuente habitual responsable de la mayor parte de filtraciones ciertas del mercado. Lo que vemos es un accesorio-mando conocido de momento como Razer Kazuyo que envuelve el iPhone de Apple. Le proporciona una paleta de cuatro botones frontales (X, A, B, Y), botones laterales y una cruceta direccional a cada lado del móvil. Es un tipo de configuración parecida a la que se ha repetido en otros mandos de iOS. ¿Entonces por qué este mando de Razer debería ser más recomendable que otros modelos ya disponibles?.

Los modelos Logitech Powershell y MOGA Ace Power ya están a la venta y son similares, aunque es cierto que no tienen la garantía que Razer aporta a cada uno de sus accesorios para gaming. Además, el Razer Kazuyo tiene otras particularidades. Por ejemplo, permite colocar el iPhone en una posición más levantada. Esto es especialmente positivo para disfrutar de un acceso más eficiente a todo tipo de juegos y para contar con ángulos de visión más precisos.

Razer Kazuyo 2

La eterna pregunta es saber con qué juegos será compatible el mando. Para los usuarios no hay mayor preocupación que saber que si invierten en uno de estos accesorios lo podrán usar con la mayor cantidad posible de juegos. Los rumores dicen que el Razer Kazuyo será compatible con los juegos más importantes del catálogo de iOS, por ejemplo Bastion, Dead Trigger 2 y Asphalt 8: Airborne. Y una vez se ofrezca el mando a los usuarios habrá cada vez más desarrolladores que se unirán a la tendencia de lanzar actualizaciones de sus juegos para que el mando sea compatible.

Vía: Mac Rumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *