Publicado el segundo tráiler teaser de Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Airborne 1

Gameloft sigue desvelando materiales de Asphalt 8: Airborne, el juego de conducción que se espera ponga patas arriba el mercado de los dispositivos móviles con mayor calidad gráfica y jugable. En este caso ha desvelado el segundo tráiler teaser, el cual crea todavía más expectación entre los usuarios, mencionándose que es posible que su lanzamiento se realice en este mismo mes de agosto.

Este nuevo juego de la ya legendaria saga de carreras estará optimizado para el nuevo Nexus 7 y aportará una jugosa cantidad de novedades a la fórmula vista anteriormente. Los gráficos vuelven a mejorar una vez más, a fin de que podamos alcanzar mayores niveles de velocidad mientras vemos modelados de coches realistas que se combinan con una gran cantidad de color. Los circuitos de Asphalt 8: Airborne vuelven a sorprender como lo hicieron los de las entregas previas en el pasado.

Entre las características de este nuevo juego de Gameloft se incluirán 47 coches licenciados, para que podamos conducir los automóviles más populares, y un total de 180 eventos de carrera en los que pondremos a prueba nuestras habilidades al volante. Los desarrolladores del juego llevan muchos años trabajando duro para conseguir que cada nueva entrega de Asphalt supere a la anterior. Este próximo episodio sacará mucho provecho de los gráficos OpenGL ES 3.0 3D, con los que la representación de la emoción de las carreras ganará puntos adicionales.

Otras de las novedades con las que Asphalt 8: Airborne intentará captar la atención de los usuarios serán un total de ocho circuitos totalmente nuevos, rutas alternativas, efectos visuales medioambientales y nada más y nada menos que tres modos multijugador. Uno de los modos será Takedown, que regresa respecto a lo visto en Asphalt 7: Heat, pero también estarán disponibles las nuevas modalidades de competición Gate Drift e Infected, en las que nos encontraremos con retos adicionales, como realizar peligrosos derrapes.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *