PlayStation App ya disponible en iOS y Android

PlayStation App

La PlayStation App ya está disponible en Europa para iOS y Android. Sony ha aprovechado el inminente lanzamiento de PlayStation 4 a fin de comercializar la herramienta. Es de distribución gratuita y permite que iniciemos una relación muy profunda entre la nueva consola y nuestro dispositivo móvil, aprovechándonos de distintos beneficios.

Sony quiere que te lleves tu experiencia PlayStation a cualquier lugar, que tengas tu lista de amigos accesible y que tus juegos también te acompañen. Con la app podremos comprar juegos en PlayStation Store y tenerlos disponibles en casa en la consola PS4 cuando lleguemos a casa, con total comodidad y rapidez en el proceso.

También podemos hacer un seguimiento de lo que tienen entre manos nuestros amigos. Sus perfiles son accesibles y también es posible ver a qué están jugando. Los trofeos, que ya tuvieron importancia en PlayStation 3, se pueden comparar desde el móvil, por si queremos ver quién de nuestro grupo ha invertido más esfuerzo y tiempo en sus juegos.


El acceso a la PlayStation Store se combina con chat con nuestros contactos de la lista de amigos. Además, podemos recibir notificaciones e incluso usar el teclado del dispositivo como si fuera un teclado en pantalla de PlayStation 4. En algunos juegos la aplicación servirá como modo secundario de acceder a posibilidades en los juegos, algo que posiblemente se explotará a medida que vayan pasando los meses, al estilo de lo que se hizo previamente en Beyond: Dos Almas de PlayStation 3.

Y como el papel cada vez tiene menos relevancia, la app condensará manuales de instrucciones, guías de uso y otros documentos informativos que nos vengan bien en nuestro día a día con PlayStation 4. La información del PlayStation Blog, que tiene versiones en distintos idiomas, incluido el español, también será accesible a través de la aplicación.

¿Qué necesitamos para instalarla en nuestro móvil y comenzar a disfrutar de PlayStation App? Dos cosas. La primera es un perfil de Sony Entertainment Network, sirviendo el que tengamos de PlayStation 3 o PlayStation Vita, y la segunda es una consola PlayStation 4, que se pone a la venta el 29 de noviembre.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *