‘Pigs in Trees’: esta vez son los cerdos los que se vengan de los pájaros

Pigs in Trees


Parece que debido al boom de Angry Birds, en el sector de los videojuegos para móviles todo gira en torno a enfrentamientos entre pájaros y cerdos.

Sin embargo, como todo conflicto bilateral, existen 2 partes y ahora Tactile, una empresa desarrolladora danesa, ha decidido adoptar el lado opuesto con el lanzamiento del juego Pigs in Trees para iOS.

Durante la partida hay que tomar el control de un cerdo piloto, dibujar líneas a objetivos determinados para enfocarlos y dispararles hasta acabar con pájaros, incluso cuando se estén moviendo.

Si no se consigue disparar a las aves, se acercarán peligrosamente y destruirán el árbol de los protagonistas y se acabará la partida.

El truco está en que el avión del cerdo dispara automáticamente cuando pasa cerca de los enemigos.

Esto significa que se pueden hacer combos de muertes con un poco de habilidad al trazar una línea que permita el disparo múltiple.

Eso sí, algunos pájaros atacantes deben ser derrotados de frente, dado que disparan por detrás, mientras que otros disparan por delante, de modo que habrá que atacarles por los lados o desde abajo.

Pigs in Trees

A lo largo del juego se pueden utilizar potenciadores de aceleración, reparación y capacidad de disparo, resultando un juego de tipo arcade muy divertido y de sencillo manejo.

El juego parece estar captando la atención de los usuarios en el mercado de aplicaciones para iPhone.

Está disponible en App Store por 0,79 céntimos para iPhone. La versión de alta definición para iPad sale por 1,59 euros.

Tiene un total de 3 modos campaña y 45 niveles, soporte de logros con Game Center y tablas de clasificación.

Está disponible en inglés y requiere el sistema operativo iOS en versión 3.1 o superior. Pesa 17,9MB.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *