‘Pet Society Vacacion’ confirma su paso de Facebook a iPhone

Pet Society Vacacion


Electronic Arts no sólo es una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo, tanto en lo relacionado con la edición de títulos en PC como en consolas, sino que también está consiguiendo expandirse en teléfonos móviles de manera bastante eficiente.

Ahora la empresa anuncia la disponibilidad de Pet Society, una de sus franquicias más famosas en las redes sociales, en el iPhone de Apple.

La saga Society da el salto al smartphone a través de Pet Society Vacation, un juego que tiene intención de causar sensación y que ofrece un apartado gráfico visualmente simpático.

Este juego lleva al usuario hacia una aventura en la que, en compañía de su mascota, se adentrará de vacaciones en una isla tropical donde el sol será la marca predominante y en el cual podrán relajarse realizando todo tipo de actividades.

Durante la partida se puede personalizar el escenario y las pertenencias del protagonista, pero también visitar los lugares que los otros jugadores hayan personalizado a su estilo, o trabajar y comercializar objetos para ganar dinero.

Pet Society Vacacion

A lo largo de la partida también existe la posibilidad de darle a la mascota un lavado de cara completo a través de multitud de opciones.

Por ejemplo, habrá oportunidad de cambiar el disfraz y el vestido de la mascota con una enorme variedad de modelos, algunos curiosos y otros de aspecto muy realista.

No solo habrá trajes y disfraces, sino también accesorios muy variados que se van actualizando de manera semanal.

Como de costumbre, el dinero que se usará para comprar los accesorios y la ropa tendrá que ganarse con esfuerzo a través de minijuegos.

Para un mayor surtido de opciones, los jugadores podrán ganar monedas extra en base al nivel que tengan en la versión Facebook del juego y esta también será una buena forma de obtener monedas adicionales.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *