‘PES 2012′, el rival de ‘FIFA 2012′, gratis para iPhone

Juego 'PES 2012' para iOS


Los aficionados a los videojuegos de fútbol, ya sea en consolas, ordenadores o móviles, están acostumbrados a dividir su atención entre 2 sagas muy conocidas y exitosas.

Por un lado tenemos a FIFA, de Electronic Arts y su división EA Sports, una de las franquicias más veteranas y que mayor cantidad de fans arrastra año tras año.

Y por otro, a PES, saga también conocida como Pro Evolution Soccer, que goza de una enorme fama y que con el desarrollo de Konami ha conseguido convertirse en la gran rival de FIFA.

Si hace unos días se anunció la llegada de FIFA 12 a los móviles, ahora se confirma que PES 2012 también ha invadido este sector.

Y lo ha hecho con versión para iPhone e iPad disponible de manera gratuita desde App Store.

La descarga gatuita nos permite disfrutar de partidos rápidos, súper desafíos y modos de desafío, además de varias opciones sociales a modo de comunidad.

Eso sí, por un pago desde dentro de la aplicación de 5,99 dólares (poco más de 4 euros) tendremos acceso a los modos exhibición, UEFA, Liga y modo multijugador.

PES 2012 para iPhone

De esta forma tendremos una buena ración de modalidades con las que disfrutar gratis, pero si queremos la experiencia completa de PES 2012 deberemos pasar por caja y abonar la cantidad que se nos solicita.

En términos generales el juego ofrece una buena variedad de modalidades de partida, destacando el modo super desafío, en el cual creamos un equipo propio combinando a los mejores jugadores del mundo.

Cuando creamos el equipo podemos descargar otros equipos de amigos y comenzar a competir para publicar posteriormente los resultados en Facebook.

La pantalla Retina Display de Apple se aprovecha con gran calidad para que la experiencia futbolística sea más intensa y que todos los tiros a portería, paradas y acciones del campo luzcan de una forma más creíble.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>