Pac-Man resucita con ‘Pac-Chomp!’,un nuevo juego para iPhone

Pac-Man para iPhone


Pac-Chomp! es el título del nuevo juego para móviles protagonizado por el simpático Pac-Man, el comecocos de Namco Bandai que lleva acompañando y divirtiendo a miles de personas desde hace décadas.

En esta ocasión el juego es diferente al habitual, ya que opta por el género de los juegos de puzzles match 3. Bajo este sistema de control tendremos que eliminar a los fantasmas, como Blinky e Inky, haciendo tríos de sus colores y moviendo a Pac-Man de manera inteligente en cada ocasión.

La clave en Pac Chomp! es conseguir la puntuación más elevada posible. Para ello haremos uso del botón de rotar para conseguir que Pac-Man haga uso de un gran número de objetos.

Los efectos de los objetos son variados. Por ejemplo, uno hará que muchos fantasmas desaparezcan de golpe y una cápsula de poder causará que todos los fantasmas se pongan azules, lo que nos permitirá comerlos y así librarnos de ellos.

En los niveles más avanzados nos encontraremos con más tipos de fantasmas en modos de juego variados.

Por ejemplo, normal, en el que habrá que eliminar cuantos más fantasmas sea posible para rellenar una barra de tiempo y superar cada pantalla.

Por su parte, en el modo hardcore, la barra se acaba más rápidamente de lo normal, resultando en que será una auténtica carrera contra el reloj.

En el modo Scramble tendremos que hacer cuanta más puntuación podamos dentro del tiempo límite establecido.

Pac-Man para iPhone

Además, Pac Chomp! incluye soporte para el Game Center, donde podremos comparar puntuaciones con jugadores de todo el mundo.

Para jugar, tenemos que hacer combinaciones de 3 o más fantasmas del mismo color. Si unimos 3o más fantasmas del mismo color, desaparecerán. Si unimos 4 o más fantasmas, aparecerá una cápsula de poder.

Los objetos se activarán cuando Pac-Man se los coma y cuando tomemos una cápsula de poder entraremos en una fase especial. Si nos comemos muchos fantasmas de golpe sumaremos combos de puntuación.

Pac-Chomp! funciona en iPhone, iPod touch y iPad y tiene un precio de 0,79 euros.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *