‘Office Attack’, un juego que te gustará si trabajas en una oficina

Office Attack


La empresa Vetasoft ha anunciado el lanzamiento de Office Attack 1.0 para iOS, su primer juego.

Lo más llamativo es que se ha desarrollado en un plazo de solo 48 horas. El proyecto se llevó a cabo originariamente con el objetivo de mostrar la capacidad creativa de un equipo experimentado de desarrolladores.

Una mecánica de juego cuidada, gráficos realistas y animaciones, son parte de este proyecto de aspecto bastante loco.

Office Attack es un juego muy adictivo y poco pretencioso para pasar el tiempo. El sistema de combos, el mega puñetazo y compartir puntuación a través del Game Center añadirá un gran interés en este proyecto loco creado en 48 horas”, dice Adriano Baglio, de Vetasoft.

Con Office Attack, los invasores atacan la oficina. Usarás el poder del dedo para destruirles antes de que tu jefe vuelva.

Haz la máxima puntuación y compártela con tus amigos y compañeros de trabajo.

Durante la partida, golpeando los mismos colores se obtendrán puntos y con el megapuño será posible derrotar a todos los enemigos.

Tiene compatibilidad con Retina Display y requisitos de iPhone, iPod touch y iPad con el sistema operativo iOS en versión 4.2 o superior.

El juego tiene un peso de 16,7MB y está disponible para su descarga en App Store al precio de 79 céntimos.

Office Attack

Los aficionados a los juegos sencillos y con un aspecto simplificado encontrarán en este nuevo título todo lo necesario a la hora de pasar un rato muy entretenido con uno de los dispositivos de Apple.

Además, es posible que se actualice próximamente con novedades que hagan más rentable su adquisición, si bien en su versión básica ya ofrece unas características más que interesantes, sobre todo en lo relacionado con el vínculo calidad-precio.

En definitiva, un juego muy curioso y original, enfocado principalmente para quienes sueñen con cambiar de aires en la oficina.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *