‘Furby’, el juguete inteligente, regresa con una aplicación para iOS

Furby para Apple iOS

Quienes fueron niños a finales de los 90 o los que ya eran padres por aquel entonces, recordarán los Furbyaquellos peluches de aspecto extraño, que podían llegar a ser tan adorables como terroríficos e, incluso, molestos por no callarse hiciéramos lo que hiciéramos. Son inolvidables.

Su fabricante, Hasbro, tuvo un periodo de ventas enorme y quemó el producto rápidamente, así que los niños y los padres se cansaron del Furby con velocidad. Esto hizo que no se diera continuidad a esta idea que había tenido tanto éxito inicialmente.

En estos años el mercado de los juguetes ha visto cómo se lanzaban muchos distintos productos similares, no llegando ninguno a tener tanto éxito como las criaturas de Hasbro. Ahora el fabricante ha declarado que ya es hora de interrumpir el sueño de los monstruitos para que vuelvan a las tiendas, y lo hacen con novedades que justifican su existencia.

Furby para Apple iOS

Ahora los Furby tienen ojos con pantallas LCD que son menos inquietantes que los originales, y se pueden interconectar con una aplicación para Apple iOS.

Esta herramienta permite sacar provecho de distintas funciones compatibles con la criatura. Por ejemplo, podemos elegir entre más de 100 artículos de comida distintos con los que alimentar a la mascota. Uno de los objetivos será la necesidad de buscar la comida que más le guste, para tener al Furby contento y así pasarlo mejor en su compañía.

Eligiendo los ingredientes y alimentos que pensemos más correctos, prepararemos un desayuno a modo de sandwich que tendrá que ser delicioso para el Furby.

 

Por su lado, un traductor permite que conozcamos las palabras y los pensamientos del Furby en su totalidad, por mucho que no hablemos su idioma, el furbish.

Y, por último, hay un diccionario con cientos de palabras de furbish que nos pueden ayudar a entender un poco más a la mascota. El Furby, en parte gracias a la aplicación disponible en iOS, está llamado a sorprender en las tiendas, aunque dicen los expertos que la idea está lejos de tener el mismo éxito del que disfrutó en el pasado.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *