Los mejores juegos para móviles que se han presentado en ‘E3 2011’

Street Fighter IV Volt


La feria E3 2011, uno de los shows de videojuegos más importantes del mundo, ha terminado y ha sido el lugar en el que se han podido ver en acción todos los nuevos títulos que llegarán pronto a consolas, ordenadores y, cómo no, móviles.

En este año, dada la importancia que están ganando los juegos para móviles, se han visto muchas propuestas pensadas para su uso en iPhone, iPad o smartphones con sistema operativo Android, de Google.

No solo se han podido probar nuevas entregas de clásicas franquicias, como FIFA, de Electronic Arts, sino que también ha sido lugar de presentación de juegos totalmente nuevos del estilo de Sleepy Jack, de SilverTree Media.

Sleepy Jack es la secuela de Cordy, un juego de puzles que apareció en Android.

Tiene el mismo sistema de juego y ha conseguido ganar la atención de los usuarios. Durante la partida el protagonista está dormido, teniendo que esquivar un buen número de obstáculos, disparándoles y avanzando superando peligros muy variados.

Let's Golf! 3

Minecraft estuvo presente con su versión para Sony Ericsson Xperia Play, que será exclusiva y también se pudo ver la tercera entrega de Let’s Golf!, ahora con niveles mucho más espectaculares, incluso con un campo de golf situado en el espacio en el que jugarán astronautas.

Otro juego interesante es Machine Gun Jetpack, que ofrece una mecánica de avanzar de forma constante hacia adelante, eliminando con los disparos todos los enemigos que encontremos.

Tampoco hay que olvidar Shadowgun, de Madfinger Games, un juego de acción con gráficos propios de una consola de sobremesa y un apartado técnico realmente cuidado.

March of Heroes es otro juego que sorprende, un FPS en toda regla con una enorme capacidad gráfica, pero otros títulos como DrawRace 2, Siegecraft: Crossbows & Catapults y sobre todo la nueva versión de Street Fighter IV, titulada Volt, no se han quedado atrás en el E3.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *