‘NightClub Story’: dirige un auténtico club nocturno desde tu iPhone

Nightclub Story


La empresa desarrolladora de juegos TeamLava ha anunciado que NightClub Story llega a la App Store con disponibilidad tanto en iPhone, iPad como en iPod touch.

El juego es el nuevo añadido a la colección de juegos Story, que cuenta con una enorme base de fans en todo el mundo con millones de jugadores leales que no dudan en aprovechar cada una de sus entregas.

Como una de las desarrolladoras más notables en el sector social para móviles, TeamLava ha destacado en otras ocasiones y ahora quiere dejar huella de nuevo con NightClub Story, que permite a los usuarios construir y organizar su propio club nocturno de moda.

Como los demás juegos de la colección en NightClub Story nos encontramos con una espectacular variedad de objetos, incluyendo muebles vibrantes, pistas de baile multicolor y decoración que permite ser personalizada dependiendo del estilo de noche y fiesta que queramos organizar.

Los propietarios de un club nocturno en NightClub Story podrán elegir su género de música favorito o reproducir las canciones que tengan almacenadas en su cuenta personal de iTunes.

Esto ayudará a que las sesiones musicales sean mucho más movidas y emocionantes.

Los jugadores, además, podrán aprender la manera de preparar distintos cócteles y a medida que suban de nivel desbloquearán más bebidas y opciones con las que mantener entretenidos y felices a los bailarines que vengan al club.

NightClub Story tiene opciones multijugador que permiten a los usuarios conectarse con otros dueños de clubs.

Los amigos y socios de negocio podrán cambiar fotografías de sus clubs nocturnos, dar pistas y cambiar objetos mientras ahorran dinero in-game con el objetivo de mejorar su propio club.

El juego está disponible para iPhone, iPod touch e iPad desde el 24 de marzo y las pretensiones son que se convierta pronto en un gran éxito.

Vía: Gamasutra

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Fashion Story’, una tienda de moda para iPhone - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *