‘Trivial Quizzical Quest’, el juego de los Monty Python para iPhone y Android

Monty Python's Quizzical Quest


Son un grupo de comedia realmente veterano, de los más antiguos que se recuerdan a los que todavía se ve en activo de diferentes maneras, pero los Monty Python continúan captando la atención de personas de todo el mundo.

Su estilo, típicamente inglés, ha conseguido triunfar tanto en cine como en teatro y televisión.

Ahora el grupo aparece en iOS (para iPhone) y Android con un juego titulado Trivial Quizzical Quest, editado por Zed y basado en algunos de los sketches más famosos de los cómicos.

A lo largo de la partida los jugadores se encontrarán con preguntas y retos en los que demostrar no solo sus conocimientos sobre las obras de Monty Python, sino que también se pondrá a prueba el sentido del humor de los usuarios.

Se incluyen 3 niveles de dificultad que, básicamente, quieren ver cuánto sabes de los Monty Python y sus películas.

Dentro de la aplicación se pueden ver clips y trozos de algunas de sus producciones y de las series de televisión y los sketches en vivo de la mítica Hollywood Bowl.

Al final de la partida se indica el grado de fanatismo de los jugadores en relación a los conocimientos que tengan de este particular humor.

Monty Python's Quizzical Quest

Las preguntas repasan, siempre con una estética que recupera el estilo de las películas y la serie de los Monty Python, temas relevantes y gags de clásicos como Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, El sentido de la vida o La vida de Brian, 3 pilares clave de la historia del cine de comedia inglesa.

La vida de Brian

Disponible con el título completo de Monty Python’s Quizzical Quest, tiene un precio de 1,66 euros en Android Market y funciona con los terminales que tengan la plataforma en su versión 1.6 o superior.

Se recomienda, dado que está en inglés, que lo compren solo los fans que entiendan perfectamente el idioma.

También está disponible en App Store a un precio de 1,59 euros.

Vía: Android Market | App Store

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *