‘Monopoly Hotels’, un nuevo punto de vista de este clásico

Monopoly Hotels

¿Quién no conoce el Monopoly, ese juego de mesa que consiste en hacerse con las mejores propiedades inmobiliarias de la ciudad? EA Mobile dispone de la versión para iPhone y iPad de este clásico desde hace tiempo, pero ahora acaba de lanzar Monopoly Hotels, una nueva modalidad que cambia complementamente el punto de vista.

La compañía ha presentado este nuevo juego en el céntrico hotel Óscar, en Madrid. De la mano de Mr. Monopoly, los responsables de EA Mobile han explicado que “con Monopoly Hotels el juego se vive desde el interior de los hoteles”.

Los jugadores deben construir, decorar y administrarlos para hacer crecer su propio imperio hotelero.

Monopoly Hotels

El dinero va cayendo del cielo y también se recauda con las visitas de los huéspedes, algunos de ellos son VIP. Es el caso de personajes de Hasbro -la empresa que posee la marca Monopoly– como Mr. Potato y los simpáticos animales de Little Pet Shop.

La mecánica de juego de Monopoly Hotels es similar a la de otros títulos de EA Mobile como The Sims o Theme Park, con componentes sociales (es posible interactuar con amigos a través de la red Origin).

Mr. Monopoly

Además, no solo de hoteles vive Mr. Monopoly. Alrededor de estos es posible construir todo tipo de atracciones para atraer a más visitantes.

Monopoly Hotels ya está disponible en App Store para iPhone y iPad. La descarga es gratuita y se trata de un juego freemium. Es decir, que el jugador no está obligado a pagar, pero si lo hace, podrá avanzar más rápido.

Monopoly Hotels

Además, EA Mobile anuncia que más adelante ofrecerá actualizaciones de Monopoly Hotels “con nuevas propiedades, personajes, paquetes vacacionales y más actividades”.

Vía: App Store

4 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Los Simpson se convertirán en un juego de simulación gratuito para iPhone - Juegos para móviles

  3. Pingback: Hasbro mezcla juegos de mesa y con aplicaciones zAPPed para iPhone y iPad - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *