Ya disponible el modo online de FIFA 14

¡Notición! FIFA 14 ya tiene las Online Seasons, un modo online que nos permite disfrutar de partidos multijugador en iOS y Android. Los usuarios ya pueden descargar el juego gratis de App Store o Google Play si no lo tienen y si lo tienen actualizarlo para disfrutar de las novedades.

EA está obteniendo un gran éxito por la idea de lanzar FIFA 14 de forma free to play en dispositivos móviles. Por eso han decidido seguir trabajando en el juego y añadir novedades de mucho interés. Con esta nueva actualización podemos llevarnos nuestro Ultimate Team, el equipo personalizado que nos hayamos hecho con sudor y esfuerzo, a territorio online para competir contra jugadores de todo el mundo. Si siempre quisiste demostrar tu habilidad futbolística, este es un momento que no deberías dejar pasar.

Jugar online va a tener muchas recompensas. La primera, cómo no, es demostrarle a coreanos, italianos, norteamericanos y jugadores de cualquier otra nacionalidad, que los españoles también juegan al fútbol a lo grande con sus dispositivos móviles. La segunda es ganar monedas, packs de jugadores y otros objetos, que nos vendrán muy bien para nuestra partida.

FIFA 14 Smartphone 1

Aprovechando la actualización, el equipo de EA Sports ha integrado una serie de mejoras en el juego, porque está claro que como habían mencionado los usuarios, FIFA 14 todavía no es un título perfecto en esta edición. Una de las mejoras que han añadido está relacionada con el cambio que dan los jugadores del control clásico al táctil, lo cual ahora es mucho más fácil e intuitivo.

La descarga del juego, como indicamos, se puede llevar a cabo de manera gratuita y es muy recomendable, habiéndose convertido en uno de los títulos más importantes de este año 2013. Hace poco os hablamos de cómo hacer los mejores trucos en FIFA 14, guía que os recomendamos si queréis convertiros online en los jugadores más habilidosos.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *