Le pide que matrimonio a través del juego para iPhone ‘1000 Heroz’… y le dice que sí

1000 Heroz Ying, te casarías conmigo... con amor Peter

Hace unas semanas, más concretamente en el día 220 del mundo de 1000 Heroz, un conocido juego de plataformas para iPhone creado por RedLynx, ocurrió un hecho insólito.

Desde el debut del juego, en verano de 2011, el estudio ha ofrecido un nuevo nivel cada día. Los usuarios disponen después 24 horas para completarlo y publicar su mejor tiempo en la clasificación.

“Este juego se convierte en parte de tu vida”, dice Peter, un jugador de Bangkok, en Tailandia.

Peter juega todos los días con su novia Ying sin importar si están juntos o no. Descargan el nuevo nivel cuando llega la 1 de la mañana (en su franja horaria) y pasan horas intentando conseguir la mejor puntuación. “Por desgracia, ella es mejor que yo”, asegura él.

“He estado pensando una forma original de hacerle una pregunta a mi novia”, publicó en los foros de RedLynx.

A principios de enero, “viéndonos ambos como fans locos del juego, pensé que esto sería lo mejor”.

Peter, aunque era un miembro junior del foro, poco participativo, recibió el apoyo de un moderador que se introdujo en la conversación y movió el proceso en la empresa.

La compañía creó personajes que se parecían a la pareja, insertó un mensaje personalizado que aparecía en la pantalla al terminarla y escribió: Ying, te casarías conmigo… Con amor, Peter en letras mayúsculas.

“Estamos contentos de dar sitio a Peter y Ying”, dice Joonas Tamminen productor de 1000 Heroz.

“Era una historia genial y cuando Peter nos contó cómo juegan todos los días juntos, no pudimos resistirnos a ayudarles”.

En el día 220 Peter y Ying descargaron el nivel diario y comenzaron a jugar. El mensaje no se mostraría hasta que Ying terminara el nivel, pero ella es tan perfeccionista que reinició el nivel una y otra vez hasta conseguir el recorrido perfecto.

“Fue frustrante ver que seguía reiniciando porque quería que terminara la pantalla y viera mi mensaje”, cuenta Peter.

“Después de 6 reinicios le dije: ‘¡Simplemente acaba la carrera!’ Cuando lo vio, no pude hacerla reaccionar durante 5 segundos, pero estuvo tan feliz que se puso a llorar, luego dijo: Sí, sí, sí’ muchas veces.

1000 Heroz 1 Ying ha dicho que sí

“Ella pensó que RedLynx le había enviado el mensaje a ella, pero le dije que no, que los 8.000 jugadores del mundo lo habían visto. Ella jugó más de 200 veces la pantalla solo para ver el mensaje”.

Después de publicar la buena noticia en los foros, al día siguiente hubo una pantalla de celebración donde se vio a los 2 personajes con un mensaje de de Peter que indicaba: “¡Ella dijo sí!”

1000 Heroz está disponible en App Store y es un juego freemium, es decir, que la descarga es gratuita y, opcionalmente, es posible pagar para obtener determinados beneficios.

Vía: Pocket Gamer UK | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *